jueves, 26 de mayo de 2011

AGENDA DEL VIERNES, 27 DE MAYO DE 2011

TRABAJAMOS DIFERENTE

Como venimos haciendo desde hace tiempo vamos a trabajar en esta jornada escolar de "manera diferente".

Actividades a realizar:

1.- ELECCIONES:
Tienes que entrar en el AULAVIRTUAL y buscar el archivo "Elecciones" en el apartado correspondiente. Lo copias en tu miniportátil, lo descomprimes y realizas la actividad. No tienes más que seguir las instrucciones que te van indicando.

2.- REFRANES A SALTO DE CABALLO:
Recibirás una hoja donde tienes que localizar varios refranes utilizando los movimientos que hace el caballo en el juego del ajedrez. Una vez localizados, los esc ribes en un archivo Word y me los remites a través de correo del Aula Virtual.

3.- FICHAS DE LECTURA:
Se te entregará una ficha con datos y una serie de preguntas a contestar. Las respuestas me las remites por el mismo procedimiento del apartado anterior.

4.- FICHA DE VOCABULARIO:
La ficha que te entregue la cumplimentas y me la entregas para su revisión. 

5.- EDUCACIÓN PLÁSTICA: MUSEO UNIVERSAL (entra en este enlace y CONOCE EL CONTENIDO DE LA PÁGINA HACIENDO ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES)

6.- Después del recreo y como finalización de la SEMANA CULTURAL, participaremos en una Gimkana, que en su momento nos comentarán.

¡ BUENA JORNADA!



¡Ah!, se me olvidaba, os dejo el enlace a una canción que creo que os gustará. Cada uno de vosotros debéis luego buscar en youtube vuestra canción preferida, para que el resto de compañeros y compañeras  la puedan escuchar mientras hacemos las actividades propuestas.(Debéis enviar por correo el enlace de la canción para que la podamos escuchar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario