jueves, 7 de abril de 2011

AGENDA DEL VIERNES, 8 DE ABRIL DE 2011

TRABAJAMOS DIFERENTE

Ya sabes, que con este título, aprovechamos a hacer una jornada de trabajo diferente, sin el libro de texto, intentando hacer actividades cercanas a noticias, a la realidad de la vida cotidiana... BUENA JORNADA DE TRABAJO Y SOBRE TODO ¡PIENSA!

1.- Busca en el AULA VIRTUAL  el archivo "con leche y miel se cura la gripe", realiza las actividades que te proponen y me envías el archivo.

2.- Busca en el AULA VIRTUAL  el archivo "¡Qué cara!", realiza las actividades que te proponen y me envías el archivo.

3.- De compras.

Tenemos una nueva actividad elaborada por Xulio Berros del C.P. El Lloréu, en esta ocasión para trabajar con porcentajes, y en la que tenéis que elegir la mejor opción para adquirir los elementos básicos para poder pasear en bicicleta por los alrededores de nuestra provincia

Tenéis que realizar las siguientes actividades.
Descarga la FICHA DE TRABAJO que encontrarás en el AULA VIRTUALMIS DOCUMENTOS  con el nombre "bicicleta_tunombre"
Calcula los precios con IVA de todos los artículos y los precios de los artículos rebajados, puedes ayudarte de una calculadora de porcentajes que tienes enlazada.
Completa las TABLAS DE PRECIOS de cada artículo escogiendo siempre la opción más económica y calcula el total de la compra.
Entra en el segundo enlace y busca cuatro elementos en la tienda online que ayuden a incrementar tu seguridad. Anota los accesorios elegidos en una tabla que has de construir junto a sus precios.
Envíame el archivo con el trabajo a través del Aula virtual.
¡ BUEN TRABAJO ¡

4.- Entra en siguiente enlace y realiza la actividad que te proponen: INTRUSAS 

5.- Entra a través del ESCRITORIO VIRTUAL de la Junta de Castilla y León. Una vez en él, MATEMATICS  y haz los deberes asignados al Mes de ABRIL.

6.- Entra a través del ESCRITORIO VIRTUAL de la Junta de Castilla y León. Una vez en él, PLataforma, LENGUA de 6º  y haz los deberes asignados al Mes de ABRIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario