miércoles, 2 de marzo de 2011

AGENDA DEL JUEVES, 3 DE MARZO DE 2011

1.- LENGUAJE
2.- MATEMÁTICAS
3.- CONOCIMIENTO DEL MEDIO
4.- PROPUESTA DE TRABAJO EN EQUIPO
  • ¿Nos vamos de viaje?



    La próxima semana celebramos LOS CARNAVALES, así que disponemos de unos días que en esta ocasión podríamos dedicar a ¡VIAJAR! El viaje, lógicamente, solo puede ser de tres o cuatro días. Pero claro, antes tenemos que hacernos unas cuantas preguntas:
    • ¿Se puede ir muy lejos en tan poco tiempo?
    • ¿Cuánto cuesta un billete de avión?
    • ¿Y cuál es el precio de un hotel para una noche?
    • ¿Da tiempo a conocer los lugares más interesantes?
    Y una  pregunta fundamental:
    • ¿Cuánto cuesta un viaje?

    Para que puedas responder a estas preguntas, te propongo un trabajo en el que vas a investigar sus respuestas con la planificación de un viaje para el Puente de los carnavales. 

    Tendrás que realizar estas actividades:

    1. Informarte bien acerca de lo que debes buscar, dónde hacerlo y cómo. Para ello descarga a tu ordenador el documento "actividad_viaje_FICHA DE INFORMACIÓN" que encontrarás en el Aula Virtual (actividades extraescolares):

     2. Cuando tengas toda la información recopilada, añádela a la FICHA de TRABAJO, que tienes  en el mismo lugar que la ficha anterior "actividad_viaje_FICHA DE TRABAJO". Trabaja sobre ella, y cuando tengas toda la información cubierta, guárdala en tu ordenador con  el nombre "actividad_viaje_tunombre" (no te olvides de revisar la ortografía y las operaciones matemáticas) y envíame la FICHA DE TRABAJO a través del correo interno del AULA VIRTUAL.

    ¡BUEN VIAJE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario