miércoles, 1 de diciembre de 2010

AGUILAR, BISONTES, MIEL...Y LO QUE NOS QUEDA

Hoy hemos estado toda la jornada fuera de Cervera y ha sido muy intensa.
Por la mañana visita al Monasterio Santa María la Real de Aguilar, recorrido por la muralla y subida al Castillo. Y todo ello rodeados de nieve.
Hemos comido un bocata en las antiguas escuelas de San Cebrián de Muda y por la tarde hemos visto la reserva de bisontes y el proceso de recogida y elaboración de la miel.
¡ No diréis que no estamos aprendiendo cosas ¡
Os acompañamos una foto de algunos alumnos y alumnas en traje de gala.


¡ A que están bien ¡

Mañana estamos también, (si el tiempo lo permite) fuera del centro, con un programa muy intenso. Ya os contaremos.

3 comentarios:

  1. !Cómo me alegro de lo bien que lo estáis pasando!. Lo mejor de esta experiencia son los amigos y amigas que se hacen o refuerzan,lo que se aprende visitando tantas maravillas que tenemos cerca y la convivencia con l@s prof@s, también. Os deseo también una buena vuelta al cole donde os esperamos con todo nuestro cariño.See you soon and enjoy all these days! Rosa

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos de lo mucho que estais disfrutando y aprendiendo en esta semana que más parece la "semana blanca" por las imágenes que mostriais. Muchos ánimos a los profesores que tan buena labor haceis con los niños y un ¡URRA! por las chicas del traje de gala que están impecables para desfilar por la "pasarla de Villalobón" (es broma, estais muy guapas).
    Un saludo y buen regreso a casa

    ResponderEliminar
  3. Goyo te dijimos que no pusieses esa foto.Estoy horrible.

    ResponderEliminar